Ya ni en blackberry podemos confiar.

Después de leer una noticia en #FW sobre los problemas de la plataforma BIS de Blackberry, y desde luego de experimentarlas, me puse a buscar en internet casos de personas que se vieron afectadas por este problema.

Lo primero que encontré fue datos de un venezolano que estaba teniendo problemas con las actualizaciones de twitter en su dispositivo ( mas que sorprenderme que el tb. estaba con problemas me sorprendió el hecho de que tenia in bb, pensé que en Venezuela Chavez los había prohibido).

En la clasica crackberry.com también hay datos de que algunos sufrieron caidas y otros que no fueron partícipes de este “ranazo” de RIM.

Como sea, lo preocupante es que si trabajamos con la plataforma empresarial de RIM ( la personal da lo mismo), y parte del core de nuestro negocio se basa en la utilización de dicha plataforma, UFFF!!! por favor que alguien nos salve,  y que la caida sea corta, al menos si nuestro dispositivo tiene 3G podremos seguir dando utilización a algunos recursos.

Para los desarrolladores, nos queda asegurarnos de que al crear una aplicacion que se conecte a la nube , indicarle que utilice transporte TCP /IP y no BIS, ya que asi podremos salir en el uuuuultimo con nuestros datos hasta por una url, si es que asi lo determinamos en un catch ( feo pero util para mantener el sistema funcionando)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s